Antes y después de realizarse procedimientos estéticos indicados para mejorar la apariencia y vitalidad del rostro.
El Lifting Cervicofacial permite eliminar la piel flácida del rostro y tensar los músculos faciales también flácidos producto de la perdida de fibras de colágeno y elastina que acompañan al envejecimiento.
Antes y después de realizar un aumento de labios y atenuar las bolsas debajo de los ojos. Ambos procedimientos realizados de manera rápida con el uso de ácido hialurónico y un novedoso producto para las bolsas.
En este caso fue realizado el tratamiento de la Ginecomastia combinado con corrección de Lipoaspiración anterior, por lo que se puede observar la marcación previa a la cirugía.
Esta marcación es realizada para determinar cuales son las regiones donde se debe extraer (+) tejido y en cuales debe extraerse (-) a fin de mejorar la silueta.
Es importante también recalcar que en la lipoaspiración de pacientes masculinos se debe preservar el contorno corporal, el cual a diferencia del femenino no se caracteriza entre otras características por una cintura acentuada.
El objetivo del Lifting Cervicofacial es mejorar la flacidez de la cara y el cuello obteniendo resultados naturales con cicatrices casi imperceptibles.